Aranda, una opción recomendable

Hoy he estado en el restaurante Aranda, situado en el número 46 de la calle de López de Aranda de Madrid. Lleva apenas un mes abierto y se está destacando ya como la opción favorita de los muchos oficinistas que trabajan por el barrio de Ciudad Lineal.

El restaurante aporta toques de excelencia para un barrio no muy dado a la elegancia y al glamour, y lo hace con unos precios imbatibles e incluso con un menú del día de gran altura.

Tener aparcacoches en una de las zonas más congestionadas de Madrid es siempre una buena noticia. Y ya cuando entras te das cuenta de que la decoración y el estilo están muy cuidados para lo que se estila por el barrio.

ARANDA-RESTAURANTE-02

¿Y la comida? De 0 a 10 le pongo un 7. Son productos de temporada y lo que hoy llamamos cocina de mercado. Elaboraciones sencillas pero con cierta gracia. De la carta destacaría especialmente el risotto de boletus y el mousse de mascarpone, aunque tampoco se falla si se pide el plato de quinoa, la ensalada de foie o el secreto confitado. El pan es de muy buena calidad y la carta de vinos, amplia. Lo peor, que las mesas están demasiado juntas.

Merece la pena probarlo, y a un precio más que razonable.

pecadosypicadillos@gmail.com

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Aranda, una opción recomendable

  1. brad Walker dijo:

    Hola amigos, ¿necesitas un préstamo financiero urgente o inversores si sí simplemente envíenos un correo electrónico a loanandinvestment24hours@gmail.com para más detalles ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *