Queridos Reyes Magos

Queridos Reyes Magos:  El año se acaba. Sí, se acaba. Ha sido un año difícil, como todos. Ha sido un año extraño, como todos, ¿verdad? Ha sido un año feo y también hermoso y también terrible y también apacible. Un año maravilloso y un año de mierda. ¿O acaso no son así todos los años?

Este año, queridos Reyes Magos,  he leído menos de lo que debería y he escrito menos de lo que conviene. Nadie tiene la culpa, pero así ha sucedido. Este año he publicado, he viajado, he llorado, me he mudado de casa, he asimilado las críticas, a veces sí, a veces no, he lidiado con el nuevo vecino de arriba, a quien le da por trasladar muebles de una estancia a otra a las tres de la madrugada, he hecho amigos y también he hecho, a mi pesar, algún que otro enemigo.

Este año, queridos Reyes Magos, he aprendido cosas. ¿Qué cosas? Pues bueno, por ejemplo, qué sé yo, he aprendido que siempre hay esperanza, que todos nos merecemos una oportunidad, que el trabajo y el esfuerzo no deberían caer en saco roto, que la perseverancia y la lucha y la voluntad son más importantes que la suerte, que la suerte existe y está cerca pero que también es necesario doblegarla y hacerla entrar en razón.

Este año, queridos Reyes Magos, he comprobado que la literatura no está muerta. Quizá está débil, sí. Quizá está triste. Oh, princesa. Quizá está aburrida. ¿Cómo no iba estarlo? Yo he hecho todo lo que he podido por ayudarla, pero no ha sido suficiente. Un hombre solo no puede modificar nada. Por eso ni siquiera me atrevo a hacer una lista con las mejores lecturas del año. Que la hagan otros. Los que saben de esto. Los que lo han leído todo.

Por eso, queridos Reyes Magos, por favor, dejadme tranquilo. No tengo nada que decir y el tiempo apremia. Gracias por venir, en cualquier caso. El año que viene, quién sabe, tal vez, si seguimos aquí, …

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Queridos Reyes Magos

  1. brad Walker dijo:

    Hola a todos, ¿necesita un préstamo financiero urgente o inversores si sí simplemente envíenos un correo electrónico a loanandinvestment24hours@gmail.com para obtener más detalles ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *