En Tokio hay un parque sólo para conejos…

Hace unos días colgaba en mi cuenta de Instagram una foto de una carcasa de móvil con una gamba rebozada pegada a modo de decoración (podéis reiros, ¡a quién se le ocurre!) y a una amiga, también asidua a Japón y yo, le llamaba la atención que todavía encontrara cosas que me sorprendieran después de casi 4 años. Pues bien, si pensábamos haberlo visto casi todo… ¡BIENVENIDOS A UN PARQUE SÓLO PARA CONEJOS!

Entrada al parque de los conejos, Tokio, JapónYa sabéis que uno de mis barrios favoritos en Tokio es Daikanyama por su ambiente, por sus pequeñas cafeterías, porque la librería más bonita de la capital está allí, por esos donuts que os he mostrado en varias ocasiones… Pero hasta ahora no me había percatado de que ese jardín que tantas veces he bordeado está vallado por una razón: para que no se escapen los conejos que allí van a disfrutar del día.

FullSizeRenderNi corta ni perezosa me adentré en territorio conejil para preguntar a los dueños de las criaturas sobre estas instalaciones y, también, para pedirles permiso: quería inmortalizarles durante su tiempo libre.

Conejo en el parque de los conejos , Tokio, JapónConejo en el parque de los conejos , Tokio, JapónYa los véis, ataviados con vestidos hechos -que no adaptados- para conejos (me comentaron que hay varias tiendas en Tokio donde puedes hacerte con uno).

Bolsas donde transportar a los conejos, Tokio, JapónA la entrada estaban colocadas las bolsas de transporte y, ATENCIÓN POR FAVOR, un carro de los que usan para pasear a perros ¡pero preparado para el conejo con paja y todo!

Carro de perros adaptado para conejos con paja, Tokio, Japón¿Qué os parece? ¿Nos estamos volviendo majaretas? A mi me encanta que la gente sea feliz y si lo son customizando un carro, paseando su animal por Tokio y no hacen daño a nadie, ¡que vivan las personas con conejo!

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Vida nipona y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a En Tokio hay un parque sólo para conejos…

  1. Juana María dijo:

    Hola!
    Estos japoneses nunca dejan de sorprender.
    En fin, si son felices así, no hacen daño a nadie. Pero lo cierto es que las mayores rarezas las he visto allí.
    Besos.

  2. Anais dijo:

    ;) Es genial, si ya son adorables los conejitos, vestidos y de paseo casi parecen de cuento! Últimamente por aquí ya nos hemos cruzado con varios carritos con perritos dentro, poco queda para que saquen también a los conejos de la misma guisa! 1 besito familia!

  3. Rocío dijo:

    ¡Hola Maite! Me ha parecido muy interesante este artículo. ¡Voy a compartirlo con mis maminejas para que estén al tanto de lo que se cuece en Japón! Visita obligada para nosotras!
    Un saludo.

    • Maite García Almazán dijo:

      ¡Hola Rocío!

      Muchas gracias por compartirlo y encantada de tener a las maminejas por aquí ;)

  4. jorge dijo:

    Que interesante vida de conejos. Hermoso comentario Maite y lindas fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *