¿Y si os invito a un algodón de azúcar de té verde?

Que sí, que os podría convidar (me encanta esta palabra) a cualquier otra cosa aparentemente más típica del país que me acoge pero, aunque os cueste creer, lo que os traigo hoy ¡no puede ser más japonés!

Algodón de azúcar, Tokio, JapónPaseando la semana pasada por Tokio empecé a cruzarme con gente que iba comiendo algodón de azúcar. Me sorprendió porque, no sé a vosotros, pero a mi me recuerdan a las ferias, a esos carritos pequeños con una caja de cristal donde los hacían. Ahora que lo pienso, nunca hubiera imaginado que en un local monísimo, todo acristalado, me toparía con semejante delicia (llamadme exagerada, ¡porque lo soy!).

Algodón de azúcar, Tokio, JapónPues bien, entré decidida a hacerme con uno y pasear mi palito de madera con esa nube rosa cuando me encontré con este cartel en la cola, ¡tenía que elegir de qué sabor lo quería!

Algodón de azúcar, Tokio, Japón

Me ofrecieron probar de los tres y al final me decanté por el de matcha, el de té verde, una mezcla curiosa pero muy agradable. Entonces me acordé de vosotros y les pedí que me hicieran muchos para compartir con mis lectores. Virtualmente, cogimos todos nuestro algodón de azúcar blanco verdoso (las otras dos opciones eran las rosas) y seguimos paseando por Tokio :D

Como siempre, un placer.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Gastronomía y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Y si os invito a un algodón de azúcar de té verde?

  1. Juana María dijo:

    Toma!! Y es dulce?? Por que que yo recuerde el té matcha es aspero.
    Yo sigo apuntando cosas para cuando vuelva, ya tengo casi para 15 días completos.
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *