Enero, con Kit Kat de sake, en imágenes

Este mes de enero me ha parecido distinto al de otros años. Influye, por un lado, que no fui a España en Navidad pero además, no ha hecho el frío que recordaba y me cuesta creer que ya estemos casi despidiendo el primer mes de 2017. Aunque oigan, ha sido fantástico pasear sin tres capas y con sol casi todos los días. Y precisamente en uno de mis paseos matutinos con bebé y Carlota me encontré con esto…

Lugar especial para dejar los pedidos

¿Os acordáis que, hace unas semanas, os hablaba de unos habitáculos que hay en mi edificio para que los repartidores dejen los paquetes en caso de no estar en casa? (Si no, aquí lo podéis ver)

Casa en Tokio con espacio para dejar los paquetes

Pues fijáos en esta casa, tiene lo mismo, ¡pero individualizado! Se puede ver el dibujo del repartidor y los botones para abrir y cerrar con seguridad este buzón grande.

Casa en Tokio con espacio para dejar los paquetesNo sé cómo es en España ahora, pero aquí las empresas de mensajería funcionan a destajo. Puedo verlos todos los días, de lunes a lunes, con sus furgonetas y decenas de paquetes por entregar. Las compras online se disparan y no sólo para adquirir un aparato electrónico o ropa. Para que os hagáis una idea, me cuesta lo mismo que me traigan cajas de seis de litro y medio de agua que ir al supermercado. Sin ir más lejos esta mañana me han traído tres paquetes grandes de pañales.

Silla japonesa, ¿con o sin patas? Ilusiones ópticas

Os conté casi todo de mi escapada nipona el primer fin de semana del año a un ryokan pero me guardé algo… ¡Y es el momento de desvelarlo!

Como sabéis, en las casas tradicionales japonesas la vida se hace sobre el tatami y todo está adaptado a este tipo de superficie. Si me preguntáis cuál es mi elemento favorito, os diré que son las sillas.

Silla sin patas, ryokan, japonesa, JapónEsta instantánea está tomada desde arriba. ¿Qué os parece? Da la sensación de ser una silla normal, aunque el reposabrazos esté apartado del cuerpo de la silla, bien podría tener patas…

Silla sin patas, ryokan, japonesa, JapónPero no. Ahora podéis verlo claramente. Curioso, ¿verdad? Por cierto, os comentaba que eran mi elemento a destacar. ¿La razón? La manera de moverte cuando estás sentado. Si con las normales intentamos no arrastrar las patas, en este caso te deslizas sobre el tatami para separarte de la mesa o echarte hacia atrás. Me encanta esa sensación.

Kit Kat de sabores

En cada país Kit Kat suele fabricar sus famosos barquillos con diferentes sabores. Aprovechando que se acerca San Valentín (¿sabéis cómo lo celebran los japoneses?), en Japón han sacado de sabor de fresa -no es novedad- pero con mensajes o con espacio para dejar tu mensaje de amor.

Kit Kat de fresa especial San Valentín, sabores japoneses

Pero no, no nos engañemos. Os importa un comino el Kit Kat para el Día de los Enamorados. Vosotros lo que queréis ver es el Kit Kat con sabor a sake… ¡Pues aquí lo tenéis!

Kit Kat de sake, sabores japoneses

Yo he sido la primera sorprendida y, aunque sólo me he parado a hacer la foto -no los he comprado-, espero volver al super y hacerme con una bolsa porque me pica la curiosidad.¿Os imagináis Kit Kat de cerveza? :D

¡Seamos felices!

Esta entrada fue publicada en Imágenes y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Enero, con Kit Kat de sake, en imágenes

  1. Daniel dijo:

    Hola Maite!

    Kit Kat de cerveza no lo se, pero helado de cerveza si que lo he probado. La verdad es que no esta muy bueno. Helados con sabores originales, edamame (bueno), wasabi (muy bueno).

    Un saludo!
    Daniel

  2. Javier dijo:

    Justo al dia siguiente de que contaras lo del kit kat sabor sake , una amiga mía de Barcelona, me contó que en la tienda de su barrio venden ese kit kat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *