Septiembre, con manicura de sushi, en imágenes

Queridos lectores,

¿cómo estáis? ¿qué tal la vuelta a la normalidad? Por Japón todo bien, instalada y con casi todo lo que concierne a la mudanza finiquitado. Preparada para seguir disfrutando de la experiencia nipona en otro punto de la ciudad que, a juzgar por el recibimiento, va a seguir siendo maravillosa.

¿Empezamos la selección de fotos de Septiembre?

Un japonés y once gatos en un carro

Paseando por Tokio te puedes encontrar muchas cosas que te llamen la atención pero si hay una que nos deja boquiabiertos a los occidentales son imágenes como esta:

Gatos en el carro de un japonés, Tokio.Un japonés paseando a once gatos en un carro con dos alturas. En la foto no podéis contar todos los gatos, no se ven los de abajo… Esperé un ratito para intentar sacar el carro en su totalidad pero fue imposible.

Máquinas recreativas en el Aeropuerto

No debería extrañarme ver máquinas de videojuegos en cualquier esquina de Japón pero hace unos días estuve en el Aeropuerto Internacional de Haneda (Tokio) y me encontré con estas dos reliquias en una esquina.

Máquinas recreativas en el Aeropuerto de Haneda, Tokio¿Una partida?

Manicura de sushi

El mundo de la manicura en Japón es todo un arte: desde los colores y las formas más básicas a auténticas maravillas en un trocito tan pequeño. La mayoría de las japonesas  (entre 15 y 45 años, calculo) siempre van con las uñas hechas: dibujos, tonos, brillantes pequeños, personajes, caras de famosos… Creía haber visto todo, ¡pero no!

Manicura japonesa de sushi en TokioMe encontré este cartel en la puerta de un sitio especializado en manicura y pedicura. Y bueno, por mucho que te guste el sushi, creo que esto es demasiado ¿no? O quizá soy una sosa…

Condomania

Es una de las últimas tiendas que han abierto en Omotesando, uno de los barrios comerciales de Tokio y también uno de mis favoritos.

Tienda de preservativos en Omotesando, TokioNo hace falta que os diga lo que venden ahí dentro. He querido incluir esta foto porque me hizo gracia el nombre, cien por cien occidental (aunque les falta la tilde).

¡FELIZ OCTUBRE!

Esta entrada fue publicada en Imágenes y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Septiembre, con manicura de sushi, en imágenes

  1. Maricruz dijo:

    Maite, me encanta tu página empece a leerla a principios de agosto y con cada cosa que publicas me siento mas segura para poder irme a vivir a Japón.

    • Maite García Almazán dijo:

      ¡Hola Maricruz!

      No sabes qué alegría me ha entrado al leer tu comentario.

      ¿Vas a venir? Si necesitas algo o tienes alguna duda, aquí me tienes.

      ¡Gracias por leer Japón y yo!

      • Maricruz dijo:

        Gracias Maite!!! estuve en Japón en el mes de julio fui a visitar a mi novio pero tal vez el próximo año estaré viviendo allá, así que me gusta mucho leer tu pagina para conocer mas acerca de Japón.

  2. Juana María dijo:

    Hola!
    Las dos veces que he ido a Japón la mejor zona para hacer fotos es la esquina del barrio de Harayuku donde está el Condomania. Me sentaba en la puerta y sólo había que esperar y ver la gente del barrio pasar.
    Estoy preparando el tercer viaje, este va a ser especial por que llevamos a la peque. veremos Japón desde otra perspectiva.
    Saludos!

    • Maite García Almazán dijo:

      ¡Qué bien!

      Sé que lo tienes todo controlado pero si te puedo ayudar en algo, encantada.

  3. ¡Dan ganas de visitar Japón! Apesar de no ser uñas de gel los diseños de sushi se ven fenomenales.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *