Marzo, con cine con churros, en imágenes

Hello Kitty

Últimamente he dejado un poco de lado a la gatita sin boca. Está bien, puede que no os interese lo más mínimo este personaje pero en Japón Hello Kitty es muy importante. Todo el mundo la adora. El mercado también porque todo lo que tiene su imagen se vende sin problema. ¿Lo último que me he encontrado? ¡El palo!

Palo de Hello Kitty

Por cierto, ¿os acordáis de la leyenda urbana de Hello Kitty?

Cine con churros

Las salas de cine en Japón no tienen nada excepcional, son como las de cualquier otro país. Os digo esto porque yo pensaba que serían diferentes, con algún botón en algún sitio o con algo distinto…

Salas de cine en TokioY bueno, no es exactamente un botón pero fue una gran sorpresa encontrarme churros en la típica tienda de la entrada donde normalmente venden palomitas, refrescos…  ¡Jamás lo habría imaginado!

Churros en el cine en Tokio

El churro que venden es largo y recto. Puede ser normal o de chocolate y la unidad cuesta unos 2,40 euros.

Churros en el cine en Tokio¿Lo probé? ¿No lo probé? Bueno, antes de la película compré palomitas y refresco. Durante la película pensé en el churro y a la salida… Sí, pequé. Me compré el de chocolate y después del tanque de palomitas casi exploto. El churro estaba bueno sí, aunque no era como los de España. Demasiada masa.

Bicicletas en Tokio

Ya sabéis que siempre que acompaña el tiempo utilizo la bicicleta como medio de transporte habitual. La mía es normal, no tiene ningún complemento que destaque (la podéis ver pinchando aquí) pero de vez en cuando te tropiezas con bicicletas curiosas.

Bicicleta rosa en Tokio

¿Qué ps parece? ¡Tiene hasta el candado a juego!

Patatas dulces o batatas

Las había visto en varios mercados, en el súper al que voy habitualmente y también en los típicos puestos que se ponen en una feria, festival… pero hasta ahora, no las había probado.

www_opt

Las patatas dulces o batatas (cuando son más grandes, les llaman batatas) se pueden tomar de muchas maneras. Hay numerosas recetas. Una amiga japonesa me ha hablado de varias pero hasta ahora yo sólo las he tomado en puré – que está increíble – y como veis en las imágenes.

Batatas en JapónTienen una pinta deliciosa ¿verdad?

¡Feliz mes de abril queridos lectores!

Esta entrada fue publicada en Imágenes y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *