Julio, con guantes, en imágenes

No queridos lectores, no me he equivocado al titular “Julio, con guantes, en imágenes” pese al calor terrible que estamos pasando en Tokio estos últimos días aunque podríamos, también, cambiar guantes por paraguas porque en Julio hemos tenido de todo pero, ¿por dónde empezamos?

¡Para comérsela!

Foto vía @TurningJapanesa

Os imagino en este momento esbozando una sonrisa. ¡Es una monada¡ La foto no es mía pero me pareció tan simpática que tenía que compartirla con todos vosotros.

Tienda de guantes

Guantes, sólo guantes en la tienda y todos los que vendían eran para el verano. Las japonesas protegen todo su cuerpo del sol y los guantes son una pieza fundamental para ellas estos días. Cuando llegué el año pasado hacía todavía mucho calor y me sorprendió que se taparan tanto (aquí tenéis fotos). Ahora os digo que no me extraña. Esta misma mañana el sol me quemaba los brazos, nunca había sentido el sol tan fuerte en mi piel así que no descarto hacerme con un kit anti rayos solares de paraguas, guantes… Por cierto, en la tienda había una gran variedad de colores, materiales y tallas.

Tienda de guantes en Tokio

Donuts regleta

En Tokio puedes comprarte una regleta normal, la blanca o negra de toda la vida, o darle un toque original y divertido.

Donuts regleta

No me lo compré pero para los interesados, en Akihabara -barrio tecnológico en Tokio- podéis encontrarlo. Este y muchos más.

Cuidado con el paraguas

Hasta mediados de Julio hemos vivido/sufrido la época de lluvias en Japón. Todos íbamos con paraguas a todas partes porque en cualquier momento te podía pillar un aguacero y empaparte de arriba a abajo. Por eso desde el metro de Tokio, conscientes de la cantidad de paraguas que portan los viajeros, colgaron estos carteles pidiendo a los usuarios que tuvieran cuidado para no perjudicar o dañar a los de su alrededor.

Cartel paraguas en el metro

No está de más recordar de vez en cuando el respeto que nos debemos entre nosotros; se nos olvida muy fácilmente ¿no os parece? Aunque creo que aquí no hace falta.

¡Carguen el móvil, el ordenador o la tableta señores!

En una conocida operadora de telefonía móvil me encontré esta particular cajonera.

Cajones cargadores de móviles

Como podéis observar, hay cajones de distintos tamaños. Sirven para cargar el ordenador, el móvil o la tableta, dejarlo el tiempo necesario y regresar a por tu aparato totalmente recargado.

Cajón cargador de móvilDentro tienen el cable para cargar y también una contraseña: fuera preocupaciones, el cajón se queda cerrado y nadie puede llevarse algo que no es suyo. ¿Que te quedas sin batería en el móvil en mitad una tarde de ocio? No hay problema, te acercas un momento, dejas tu dispositivo y vuelves en un ratito.

Al mal tiempo ¿buena caca?

Sin palabras me quedé al encontrar esta camiseta en una tienda de ropa en el centro de Tokio (en Yurakucho, para ser más exactos).

Al mal tiempo buena caca

¿Qué os parece? ¿Cuál os compraríais? ¿Cara o caca? Oye, tiene su gracia… XD

¡¡Feliz mes de Agosto a todos!!

Tweet
Esta entrada fue publicada en Curiosidades, General, Gente, Japón, Sin categoría, Tokio y etiquetada al mal tiempo buena caca, al mal tiempo buena cara, , cargadores, cargar, carteles, , guantes, iphone, , móvil, ordenador, paraguas, regleta, respeto, tableta, tienda. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

Current day month ye@r *