V: Verdades Veredes

Parece ser que la distribuidora española del documental Una verdad muy incómoda: ahora o nunca ha decidido a última hora retrasar el estreno hasta la próxima semana (en la que competirá con Blade Runner 2049, una decisión estratégica francamente discutible). Lo hemos sabido tarde, más tarde de la publicación de la crítica en la edición en papel, de forma que no hemos podido evitarlo. Pido disculpas por el desaguisado, pero me mantengo firme en todo lo que he escrito: es un trabajo estupendo que deberían proyectar en todas las escuelas, sobre todo en las de negocios.

Por otro lado sale Madre!, la película del mes de septiembre, convertida en fenómeno por la crítica más hooligan y los medios más sedientos de clicks. De todo ello pueden leer aquí.

La bola extra de esta semana es esta joya que han encontrado los compañeros de la web Las horas perdidas, un reportaje sobre el animador español Sergio Pablos, creador de la idea original de los personajes de la saga Gru. El artículo incluye los dibujos conceptuales originales de Pablos, muy distantes del resultado final, pero increíblemente hermosos (es imposible que al público español no le venga en mente la animación de la familia Telerín).

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *