La revelación

Les voy a revelar un secreto: en los últimos días he estado muy ocupado participando en el rodaje de una película independiente italiana titulada Reveal. En realidad es tan independiente y nuestro presupuesto es tan bajo que la estamos rodando por etapas. La primera de estas etapas concluirá el próximo lunes en Milán, después de cuatro días agotadores en diferentes localizaciones de Turín. Y muy pronto, con ese material montado, podré contarles todavía más cosas y con muchos más detalles.

Por el momento, puedo decir que Reveal es una película de ciencia-ficción ambientada en un futuro muy próximo en Italia. En este país se centra el foco de una historia que en realidad es global, una imparable pandemia de suicidios provocada por un extraño fenómeno atmosférico y a la que se denomina “enfermedad de la luz”. Dirige Andrea Tomaselli, que debutó en el largometraje hace dos años con Zooschool, una alegoría del crimen organizado a través de las dinámicas jerárquicas y burocráticas de una escuela pública italiana.

Permanezcan conectados, muy pronto les revelaré más detalles.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *