335 viernes

Quién sabe si por alguna reminiscencia de educación sentimental o por pura pasión telefílmica, profeso gran cariño y admiración por Gillian Anderson y David Duchovny, los agentes Dana Scully y Fox Mulder de la serie Expediente X, dos actores que no han necesitado el cine para demostrar todo lo que valen, tanto que se han zafado del encasillamiento encarnando a otros personajes igualmente icónicos como Bedelia du Maurier (Hannibal) y Hank Moody (Californication).

Anoche David entregó un premio Webby a Gillian por su interpretación en la tercera temporada de The Fall. Él llevaba el brazo en cabestrillo y ella caminó con muletas. “Qué triste parece todo esto”, dice David después de haber hecho reír a todo Dios con cuatro morcillas colocadas en medio de su discurso de presentación de su amiga y colega. Si ustedes tienen la suerte de entender el inglés, disfruten de este vídeo.

Como cada viernes, hay estrenos por los que merece la pena pasar por el cine. 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *